Saltar al contenido principal
Centro de Ayuda Dafiti Colombia
Inicio
Base de conocimientos
Enviar un ticket
Nike Kids Hasta 50% Off
¿Te Faltó algún regalo?
Mujer
Hombre
Niños
Dafiti Home
Outlet
Eco
Inicio
Enviar un ticket
Todo
Artículos
Búsquedas recientes
Borrar todo
No recent searches
Artículos populares
Artículos
Ver todo
Temas
Ver todo
Tickets
Ver todo
¡Lo sentimos! No hay resultados para
Enviar un ticket
Correo electrónico
*
Tipo de documento
*
Seleccione...
Seleccione...
Seleccione...
Cédula de ciudadanía
Cédula de Extranjería
NIT
Pasaporte
RUT
No. de documento
*
Número del orden
*
Celular de contacto
*
+57
Motivo de tu contacto
*
Seleccione...
Seleccione...
Seleccione...
Consulta
Solicitud
Reclamo
Felicitación
Cierre rápido
Legal
Proactiva
Administrativo
Hotjar
<div class="nested_field"> <div class="form-group "> <label for="helpdesk_ticket_custom_field_cf_nivel_2_2434698" class="form-label"> Asunto de consulta <span class="fw-asterisk">*</span> </label> <select class="form-control parent_field nested_select_field choices " id="helpdesk_ticket_custom_field_cf_nivel_2_2434698" name="helpdesk_ticket[custom_field][cf_nivel_2_2434698]" required data-nested-choices = "[["Quiero consultar el estado de mi pedido","Quiero consultar el estado de mi pedido",[["Donde esta mi pedido y plazos de entrega","Donde esta mi pedido y plazos de entrega",[]]]],["Tengo preguntas sobre el proceso de compra en Dafiti","Tengo preguntas sobre el proceso de compra en Dafiti",[["Tengo dudas sobre el proceso de compra","Tengo dudas sobre el proceso de compra",[]],["Necesito conocer qué talla comprar de un producto en Dafiti","Necesito conocer qué talla comprar de un producto en Dafiti",[]],["Cuáles son los medios de pago disponibles y financiación en Dafiti?","Cuáles son los medios de pago disponibles y financiación en Dafiti?",[]],["No encuentro mi ciudad/comuna para hacer una compra","No encuentro mi ciudad/comuna para hacer una compra",[]],["Quiero obtener información de promociones","Quiero obtener información de promociones",[]]]],["Necesito información sobre cambios devoluciones o garantías","Necesito información sobre cambios devoluciones o garantías",[["Necesito conocer el estado de mi proceso de cambio por talla","Necesito conocer el estado de mi proceso de cambio por talla",[]],["Necesito conocer el estado de mi proceso de cambio por cupón","Necesito conocer el estado de mi proceso de cambio por cupón",[]],["Necesito conocer el estado de mi devolución de mi dinero","Necesito conocer el estado de mi devolución de mi dinero",[]],["Quiero devolver un producto","Quiero devolver un producto",[]],["Como devolver el producto a través de una tienda aliada","Como devolver el producto a través de una tienda aliada",[]]]],["Como pertenecer a Dafiti como tienda aliada","Como pertenecer a Dafiti como tienda aliada",[["Como pertenecer a Dafiti como tienda aliada","Como pertenecer a Dafiti como tienda aliada",[]]]]]" data-selected-choices = "null" data-nested-levels = "[{"id":151000000326,"label":"Nivel 3 Consulta","label_in_portal":"Detalle de consulta","name":"cf_nivel_3_2434698","level":2,"field_type":"nested_child"}]" data-placeholder = "" data-required-field = "true" > <option value>Seleccione...</option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Quiero consultar el estado de mi pedido"> Quiero consultar el estado de mi pedido </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Tengo preguntas sobre el proceso de compra en Dafiti"> Tengo preguntas sobre el proceso de compra en Dafiti </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Necesito información sobre cambios devoluciones o garantías"> Necesito información sobre cambios devoluciones o garantías </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Como pertenecer a Dafiti como tienda aliada"> Como pertenecer a Dafiti como tienda aliada </option> </select> <div class="invalid-feedback helpdesk_ticket_custom_field_cf_nivel_2_2434698"></div> </div> <div class="child_field ps-18"></div> </div>
<div class="nested_field"> <div class="form-group "> <label for="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_solicitud_2434698" class="form-label"> Asunto de solicitud <span class="fw-asterisk">*</span> </label> <select class="form-control parent_field nested_select_field choices " id="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_solicitud_2434698" name="helpdesk_ticket[custom_field][cf_asunto_de_solicitud_2434698]" required data-nested-choices = "[["Necesito finalizar la compra","Necesito finalizar la compra",[["Necesito ayuda para finalizar mi compra","Necesito ayuda para finalizar mi compra",[]]]],["Necesito realizar un Cambio o devolución","Necesito realizar un Cambio o devolución",[["Necesito ayuda para devolver un producto","Necesito ayuda para devolver un producto",[]],["Anulación de cupon y devolución de dinero","Anulación de cupon y devolución de dinero",[]]]],["La App o la Tienda Online no reconoce mi usuario o clave","La App o la Tienda Online no reconoce mi usuario o clave",[["La App o la Tienda Online no reconoce mi usuario o clave","La App o la Tienda Online no reconoce mi usuario o clave",[]]]],["No quiero recibir notificaciones","No quiero recibir notificaciones",[["Quiero desuscribirme al Newsletter","Quiero desuscribirme al Newsletter",[]],["Quiero solicitar la eliminación de mi cuenta","Quiero solicitar la eliminación de mi cuenta",[]],["Me llegan correos repetidos","Me llegan correos repetidos",[]]]],["Necesito hacer modificaciones de mi cuenta","Necesito hacer modificaciones de mi cuenta",[["Necesito hacer modificaciones de mi correo / documento","Necesito hacer modificaciones de mi correo / documento",[]]]],["Necesito hacer modificaciones en mi pedido","Necesito hacer modificaciones en mi pedido",[["Necesito modificar mi dirección de Entrega","Necesito modificar mi dirección de Entrega",[]]]],["Quiero que me envíen la Factura/Boleta de mi pedido","Quiero que me envíen la Factura/Boleta de mi pedido",[["Quiero que me envíen la Factura/Boleta de mi pedido","Quiero que me envíen la Factura/Boleta de mi pedido",[]]]],["Solicito cancelar mi pedido","Solicito cancelar mi pedido",[["Cancelación - Por tiempo de entrega","Cancelación - Por tiempo de entrega",[]],["Cancelación - Me gusto otro producto / producto más barato","Cancelación - Me gusto otro producto / producto más barato",[]],["Cancelación - Datos errados en mi pedido","Cancelación - Datos errados en mi pedido",[]],["Cancelación - Pedido duplicado","Cancelación - Pedido duplicado",[]],["Cancelación - No aplique cupón","Cancelación - No aplique cupón",[]],["Cancelación - Desconozco la compra","Cancelación - Desconozco la compra",[]]]],["Necesito solicitar garantía de un producto","Necesito solicitar garantía de un producto",[["Necesito solicitar garantía de un producto","Necesito solicitar garantía de un producto",[]]]]]" data-selected-choices = "null" data-nested-levels = "[{"id":151000000328,"label":"Nivel 3 Solicitud","label_in_portal":"Detalle de solicitud","name":"cf_nivel_325550_2434698","level":2,"field_type":"nested_child"}]" data-placeholder = "" data-required-field = "true" > <option value>Seleccione...</option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Necesito finalizar la compra"> Necesito finalizar la compra </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Necesito realizar un Cambio o devolución"> Necesito realizar un Cambio o devolución </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="La App o la Tienda Online no reconoce mi usuario o clave"> La App o la Tienda Online no reconoce mi usuario o clave </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="No quiero recibir notificaciones"> No quiero recibir notificaciones </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Necesito hacer modificaciones de mi cuenta"> Necesito hacer modificaciones de mi cuenta </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Necesito hacer modificaciones en mi pedido"> Necesito hacer modificaciones en mi pedido </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Quiero que me envíen la Factura/Boleta de mi pedido"> Quiero que me envíen la Factura/Boleta de mi pedido </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Solicito cancelar mi pedido"> Solicito cancelar mi pedido </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Necesito solicitar garantía de un producto"> Necesito solicitar garantía de un producto </option> </select> <div class="invalid-feedback helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_solicitud_2434698"></div> </div> <div class="child_field ps-18"></div> </div>
<div class="nested_field"> <div class="form-group "> <label for="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_reclamo_2434698" class="form-label"> Asunto de Reclamo <span class="fw-asterisk">*</span> </label> <select class="form-control parent_field nested_select_field choices " id="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_reclamo_2434698" name="helpdesk_ticket[custom_field][cf_asunto_de_reclamo_2434698]" required data-nested-choices = "[["No he recibido mi pedido","No he recibido mi pedido",[["El plazo comprometido de entrega ya se cumplió","El plazo comprometido de entrega ya se cumplió",[]],["Me contactaron de la transportadora y no me entregaron el pedido","Me contactaron de la transportadora y no me entregaron el pedido",[]],["Mi pedido aparece entregado y no lo he recibido","Mi pedido aparece entregado y no lo he recibido",[]],["Incumplimiento envio programado","Incumplimiento envio programado",[]],["Mi pedido fue cancelado","Mi pedido fue cancelado",[]],["Mi pedido lleva 4 días sin movimiento","Mi pedido lleva 4 días sin movimiento",[]]]],["Tengo inconvenientes con mi solicitud de cambio o devolución","Tengo inconvenientes con mi solicitud de cambio o devolución",[["El plazo comprometido para el cambio por talla ya se cumplió","El plazo comprometido para el cambio por talla ya se cumplió",[]],["El plazo comprometido para el cambio por cupón ya se cumplió","El plazo comprometido para el cambio por cupón ya se cumplió",[]],["El plazo comprometido de mi devolución de dinero ya se cumplió","El plazo comprometido de mi devolución de dinero ya se cumplió",[]],["No han recogido o retirado los productos a cambiar o devolver","No han recogido o retirado los productos a cambiar o devolver",[]],["Me sale error no me deja generar la solicitud de cambio o devolución","Me sale error no me deja generar la solicitud de cambio o devolución",[]],["No he recibido el código de devolución del producto","No he recibido el código de devolución del producto",[]],["No me reciben la guía en la sucursal","No me reciben la guía en la sucursal",[]],["Mi guía de cambio o devolución lleva 4 días sin movimiento","Mi guía de cambio o devolución lleva 4 días sin movimiento",[]],["No me reciben el paquete en Starken","No me reciben el paquete en Starken",[]]]],["Recibí mi pedido pero no llegó bien","Recibí mi pedido pero no llegó bien",[["Recibi una talla diferente a la solicitada","Recibi una talla diferente a la solicitada",[]],["Me faltan productos en mi pedido","Me faltan productos en mi pedido",[]],["El pedido llego abierto","El pedido llego abierto",[]],["Recibi una compra que no es mía","Recibi una compra que no es mía",[]],["Recibi un producto errado","Recibi un producto errado",[]]]],["No puedo realizar mi compra en Dafiti","No puedo realizar mi compra en Dafiti",[["Aparece un error en la App o en la Tienda Online","Aparece un error en la App o en la Tienda Online",[]],["Error medio de pago (no acepta el medio de pago que uso para comprar)","Error medio de pago (no acepta el medio de pago que uso para comprar)",[]],["Aparece un precio diferente en la tienda","Aparece un precio diferente en la tienda",[]],["No puedo consultar mis cupones en la sección \"Mis Créditos\" en la WEB. (No aplica para ver en la APP)","No puedo consultar mis cupones en la sección \"Mis Créditos\" en la WEB. (No aplica para ver en la APP)",[]],["Error al usar cupón","Error al usar cupón",[]]]],["Confirmación de compra","Confirmación de compra",[["Realice una compra, pero el pago no se ha confirmado","Realice una compra, pero el pago no se ha confirmado",[]],["El dinero fue debitado de mi cuenta pero no se confirmó la compra","El dinero fue debitado de mi cuenta pero no se confirmó la compra",[]]]],["Aparece un cobro indebido en mi medio de pago","Aparece un cobro indebido en mi medio de pago",[["Me aparece un cargo por una compra en Dafiti que no realicé","Me aparece un cargo por una compra en Dafiti que no realicé",[]],["Me esta generando un cobro por envio","Me esta generando un cobro por envio",[]],["Me aparece un cargo duplicado por una compra que realicé en Dafiti","Me aparece un cargo duplicado por una compra que realicé en Dafiti",[]]]]]" data-selected-choices = "null" data-nested-levels = "[{"id":151000000988,"label":"NIvel 3 Reclamo","label_in_portal":"Detalle del reclamo","name":"cf_nivel_3_reclamo_2434698","level":2,"field_type":"nested_child"}]" data-placeholder = "" data-required-field = "true" > <option value>Seleccione...</option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="No he recibido mi pedido"> No he recibido mi pedido </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Tengo inconvenientes con mi solicitud de cambio o devolución"> Tengo inconvenientes con mi solicitud de cambio o devolución </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Recibí mi pedido pero no llegó bien"> Recibí mi pedido pero no llegó bien </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="No puedo realizar mi compra en Dafiti"> No puedo realizar mi compra en Dafiti </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Confirmación de compra"> Confirmación de compra </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Aparece un cobro indebido en mi medio de pago"> Aparece un cobro indebido en mi medio de pago </option> </select> <div class="invalid-feedback helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_reclamo_2434698"></div> </div> <div class="child_field ps-18"></div> </div>
<div class="nested_field"> <div class="form-group "> <label for="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_felicitacin_2434698" class="form-label"> Asunto de Felicitación <span class="fw-asterisk">*</span> </label> <select class="form-control parent_field nested_select_field choices " id="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_felicitacin_2434698" name="helpdesk_ticket[custom_field][cf_asunto_de_felicitacin_2434698]" required data-nested-choices = "[["Quiero felicitarlos por su proceso","Quiero felicitarlos por su proceso",[["Quiero felicitarlos por su proceso","Quiero felicitarlos por su proceso",[]],["Quiero felicitar a un asesor","Quiero felicitar a un asesor",[]]]]]" data-selected-choices = "null" data-nested-levels = "[{"id":151000005575,"label":"Nivel 3 Felicitación","label_in_portal":"Nivel 3 Felicitación","name":"cf_nivel_3_felicitacin_2434698","level":2,"field_type":"nested_child"}]" data-placeholder = "" data-required-field = "true" > <option value>Seleccione...</option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Quiero felicitarlos por su proceso"> Quiero felicitarlos por su proceso </option> </select> <div class="invalid-feedback helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_de_felicitacin_2434698"></div> </div> <div class="child_field ps-18"></div> </div>
<div class="nested_field"> <div class="form-group "> <label for="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_cierre_rpido_2434698" class="form-label"> Asunto Cierre rápido </label> <select class="form-control parent_field nested_select_field choices " id="helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_cierre_rpido_2434698" name="helpdesk_ticket[custom_field][cf_asunto_cierre_rpido_2434698]" data-nested-choices = "[["Teléfono","Teléfono",[["Llamada sin información","Llamada sin información",[]],["Encuesta Telefónica para Pedidos Rechazados","Encuesta Telefónica para Pedidos Rechazados",[]]]],["Mail","Mail",[["Cierre rápido o Spam","Cierre rápido o Spam",[]],["Mail sin información","Mail sin información",[]],["Tkt sin asignar","Tkt sin asignar",[]],["Tkt sin asignar ARG","Tkt sin asignar ARG",[]],["Tkt sin asignar CL","Tkt sin asignar CL",[]],["Tkt sin asignar CO","Tkt sin asignar CO",[]]]],["Redes Sociales","Redes Sociales",[["Redes sin información","Redes sin información",[]],["Etiquetas / Influencer","Etiquetas / Influencer",[]],["Vocabulario inapropiado","Vocabulario inapropiado",[]],["Concurso Instagram","Concurso Instagram",[]],["Concurso Facebook","Concurso Facebook",[]]]],["Información a Terceros","Información a Terceros",[["Política a terceros","Política a terceros",[]]]],["Chat","Chat",[["Tkt sin asignar","Tkt sin asignar",[]]]]]" data-selected-choices = "null" data-nested-levels = "[{"id":151000006534,"label":"Nivel 3 Cierre rápido","label_in_portal":"Nivel 3 Cierre rápido","name":"cf_nivel_3_cierre_rpido_2434698","level":2,"field_type":"nested_child"}]" data-placeholder = "" data-required-field = "false" > <option value>Seleccione...</option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Teléfono"> Teléfono </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Mail"> Mail </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Redes Sociales"> Redes Sociales </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Información a Terceros"> Información a Terceros </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Chat"> Chat </option> </select> <div class="invalid-feedback helpdesk_ticket_custom_field_cf_asunto_cierre_rpido_2434698"></div> </div> <div class="child_field ps-18"></div> </div>
<div class="nested_field"> <div class="form-group "> <label for="helpdesk_ticket_custom_field_cf_rea_de_notificacin_2434698" class="form-label"> Área de notificación </label> <select class="form-control parent_field nested_select_field choices " id="helpdesk_ticket_custom_field_cf_rea_de_notificacin_2434698" name="helpdesk_ticket[custom_field][cf_rea_de_notificacin_2434698]" data-nested-choices = "[["Finanzas","Finanzas",[["Solicitud de datos bancarios","Solicitud de datos bancarios",[["Solicitud de datos bancarios","Solicitud de datos bancarios"],["Gestión NPS","Gestión NPS"]]],["Validación de pago","Validación de pago",[["Validación de pago","Validación de pago"]]],["Incidencia","Incidencia",[["Incidencia cambios de estado","Incidencia cambios de estado"],["Retraso rembolso","Retraso rembolso"]]],["Efecty","Efecty",[["Efecty","Efecty"]]],["Confirmación reversión a TC","Confirmación reversión a TC",[["Confirmación reversión a TC","Confirmación reversión a TC"],["Rechazo bancario","Rechazo bancario"]]],["Cancelación Credito ADDI","Cancelación Credito ADDI",[["Cancelación Credito ADDI","Cancelación Credito ADDI"]]],["Rechazo bancario","Rechazo bancario",[["Rechazo bancario","Rechazo bancario"]]],["Error en pago","Error en pago",[["Error en pago","Error en pago"],["Gestión Addi","Gestión Addi"],["Pago doble","Pago doble"],["Orden Invalid","Orden Invalid"]]],["Gestión Addi","Gestión Addi",[["Gestión Addi","Gestión Addi"],["Reversión Addi","Reversión Addi"]]],["Reversión Payu","Reversión Payu",[["Reversión Payu","Reversión Payu"]]]]],["Logística Inversa","Logística Inversa",[["Retiro con retraso","Retiro con retraso",[["Retiro con retraso","Retiro con retraso"],["Retiro sin manifiesto","Retiro sin manifiesto"],["Sin moradores","Sin moradores"]]],["Intento de retiro no exitoso","Intento de retiro no exitoso",[["segundo retiro fallido","segundo retiro fallido"],["Retiro rechazado","Retiro rechazado"],["Entregado en sucursal","Entregado en sucursal"],["Retiro error de comuna","Retiro error de comuna"],["Verificación de domicilio","Verificación de domicilio"]]],["Entrega en sucursal","Entrega en sucursal",[["Entrega en sucursal","Entrega en sucursal"]]],["Anulación PO","Anulación PO",[["Anulación PO","Anulación PO"]]],["Cambios","Cambios",[["Quiebre de stock conversión","Quiebre de stock conversión"],["Conversión de talla","Conversión de talla"],["Rechazos QANOK","Rechazos QANOK"]]],["Demora cambio","Demora cambio",[["Atraso LIN","Atraso LIN"]]],["Confirmación recolección","Confirmación recolección",[["Confirmación recolección","Confirmación recolección"]]]]],["Despachos","Despachos",[["Pedido en sucursal pendiente de retiro","Pedido en sucursal pendiente de retiro",[["Pedido lleva varios días sin ser retirado","Pedido lleva varios días sin ser retirado"],["Pedido cancelado por llevar Y días sin ser retirado","Pedido cancelado por llevar Y días sin ser retirado"],["Pickup","Pickup"]]],["Intento de entrega no exitoso","Intento de entrega no exitoso",[["Dirección incorrecta","Dirección incorrecta"],["Dirección no encontrada","Dirección no encontrada"],["Dirección de entrega sin moradores","Dirección de entrega sin moradores"],["Cliente rechaza la entrega","Cliente rechaza la entrega"],["Transporte no cumple","Transporte no cumple"],["Tercer intento de entrega no exitoso","Tercer intento de entrega no exitoso"],["Incidencia Chilexpress","Incidencia Chilexpress"]]],["Nueva fecha de entrega","Nueva fecha de entrega",[["Nueva fecha de entrega","Nueva fecha de entrega"]]],["Incidente o siniestro en la entrega","Incidente o siniestro en la entrega",[["Merma/Extravío","Merma/Extravío"],["Robo/Asalto","Robo/Asalto"],["Gestión siniestro","Gestión siniestro"]]],["Estado de compra","Estado de compra",[["Estado de compra","Estado de compra"]]],["Pedido con retraso","Pedido con retraso",[["Pedido con retraso","Pedido con retraso"]]],["ETA","ETA",[["ETA","ETA"]]],["Entrega Dafiti amigos","Entrega Dafiti amigos",[["Entrega Dafiti amigos","Entrega Dafiti amigos"]]]]],["Marketplace","Marketplace",[["Quiebre de stock","Quiebre de stock",[["Quiebre de stock","Quiebre de stock"]]],["Anulación de orden","Anulación de orden",[["Anulación de orden","Anulación de orden"]]],["Pedido con retraso","Pedido con retraso",[["Pedido con retraso","Pedido con retraso"]]],["Boletas","Boletas",[["Envío de boletas","Envío de boletas"],["Cambio sin boleta","Cambio sin boleta"]]]]],["CEDI","CEDI",[["Incidencias","Incidencias",[["Incidencias","Incidencias"]]]]],["Postventa","Postventa",[["Campaña de resarcimiento","Campaña de resarcimiento",[["Marketplace","Marketplace"]]],["NPS","NPS",[["Detractores","Detractores"]]],["Hotjar","Hotjar",[["Hotjar","Hotjar"]]]]],["Marketing","Marketing",[["Concurso","Concurso",[["Ganadores","Ganadores"]]]]],["NPS","NPS",[["Gestión NPS","Gestión NPS",[["Gestión NPS","Gestión NPS"]]]]]]" data-selected-choices = "null" data-nested-levels = "[{"id":151000002557,"label":"Asunto de notificación","label_in_portal":"Asunto de notificación","name":"cf_asunto_de_notificacin_2434698","level":2,"field_type":"nested_child"},{"id":151000002618,"label":"Detalle de notificación","label_in_portal":"Detalle de notificación","name":"cf_detalle_de_notificacin_2434698","level":3,"field_type":"nested_child"}]" data-placeholder = "" data-required-field = "false" > <option value>Seleccione...</option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Finanzas"> Finanzas </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Logística Inversa"> Logística Inversa </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Despachos"> Despachos </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Marketplace"> Marketplace </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="CEDI"> CEDI </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Postventa"> Postventa </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="Marketing"> Marketing </option> <option data-custom-properties='{"id": ""}' value="NPS"> NPS </option> </select> <div class="invalid-feedback helpdesk_ticket_custom_field_cf_rea_de_notificacin_2434698"></div> </div> <div class="child_field ps-18"></div> </div>
Al completar este formulario, autorizas el tratamiento de tus datos personales de conformidad con la ley aplicable y con nuestra política de tratamiento de datos personales disponible en nuestra página web.
*
https://www.dafiti.com.co/politica-de-privacidad/
Asunto
*
Descripción
*
Negrita
Itálica
Subrayado
Tachado
Lista ordenada
Lista desordenada
Color de texto
Color de fondo
Insertar enlace
Quitar el formato
Code Snippet
Escribe el detalle de tu caso
Adjuntar archivo
Adjuntar archivo
Cancelar
Enviar
Artículos relacionados
Fragmento de código
Seleccionar idioma
Html
Html
Html
Css
JavaScript
Sass
Xml
Ruby
PHP
Java
C#
C++
ObjectiveC
Perl
Python
VB
SQL
Generic Language