✅ ¡Es muy fácil solicitar la garantía de tu producto!
En DAFITI queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso te ofrecemos 90 días calendario desde que recibes tu pedido para solicitar la garantía del producto. Dependiendo del tiempo que haya pasado desde la compra, el proceso varía:
Si estás dentro de los primeros 30 días calendario:
Si han pasado menos de 30 días calendario desde que recibiste tu producto, puedes iniciar el proceso de devolución directamente en nuestra App o página web. Consulta cómo hacerlo en el artículo:
⏳ Si han pasado más de 30 días calendario, pero estás dentro del periodo de garantía:
Si tu producto fue comprado hace más de 30 días calendario, pero aún está en garantía y no se encuentra habilitado en la opción Cambio/devolución, sigue estos pasos:
- Solicita la garantía aquí.
- Diligencia tus datos personales.
- En "Motivo de contacto" selecciona "Solicitud".
- En "Asunto de solicitud" elige "Necesito solicitar garantía de un producto".
- ⚙️ Selecciona el detalle de solici: "Necesito solicitar garantía de un producto".
⏰ Tiempo de respuesta
- Productos vendidos y entregados por Dafiti: 5 a 9 días hábiles desde que realices la devolución del producto.
- Productos vendidos y entregados por tiendas asociadas: 15 días hábiles, una vez el producto llegue a nuestra bodega.
- ⌚ Relojes, tecnología y accesorios : Hasta 40 días hábiles. Si es reparado, se te devolverá; si no, se aprobará el cambio, bono, reembolso o reemplazo.
Condiciones específicas por tipo de producto
Zapatos:
- ❌ No aplican para garantía:
- ❗ Rasgones, raspones, ruptura de materiales o partes del zapato por mal uso.
- Cambios en el color, tonalidad o texturas naturales del material.
- Pliegues o rugosidad por flexión del empeine.
Prendas de vestir y accesorios:
- ❌ No aplican para garantía:
- Medias, ropa interior, pijamas, fajas, tapabocas, trajes de baño ni accesorios para el cabello.
- Productos manipulados por talleres de ropa o terceros.
- Daños por arreglos o limpiezas inadecuadas.
Bisutería:
- ❌ No aplican para garantía:
- Productos manipulados por talleres u otros terceros.
- Daños ocasionados por arreglos o limpiezas inadecuadas.
- Deterioro por contacto con agua, perfumes, jabones u otros químicos.
- Desgaste normal por el uso o mal manejo.
Relojes:
- ❌ No aplican para garantía:
- Daños por contacto con químicos.
- Uso de baterías no recomendadas por la marca.
- Manipulación por servicios de reparación ajenos a la marca.
- Desgaste de la correa o accesorios.
- Duración de la pila
Importante: Se deben seguir las recomendaciones de uso, mantenimiento y resistencia al agua indicadas por la marca. La garantía solo cubre defectos de fábrica.
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